The Greatest Guide To alojamiento en Mexico

Aquí van mis recomendaciones de hoteles si decides buscar alojamiento en Ciudad de México en el Paseo de la Reforma:

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

En la parte trasera de la propiedad encontrarás dos nuevas canchas de tenis rodeadas de jardines, además este resort five estrellas cuenta con servicio de niñera, clases Physical fitness y lo mejor es que podrás hacerte acompañar de tu mascota.

Esta decisión es muy private, ya que depende mucho de los planes que quieras hacer en Ciudad de México y de tus gustos, pero te voy a dar mi opinión.

Lavish loved ones home, very clean and roomy. Ideal as a short remain lodge to go to your next vacation spot. Effortless shuttle provider to airport.

Desde el momento en que ingresé al lodge, fui recibido con una hospitalidad excepcional por parte de su own. La amabilidad y profesionalismo de cada miembro de su equipo debe ser destacada, junto con la comodidad de las instalaciones. Pronto volveré!

Lodge MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado free of charge y bar.

The workers have been amazing. The shuttle to and with the airport was a godsend. Warning nevertheless, you must connect with the lodge through the airport to let them know you want a trip to their lodge.

Se extiende al noroeste de la urbe y es uno de los más opulentos de cuantos alojamiento en Mexico la conforman, y es la sede de numerosos centros de negocios y algunas embajadas.

la corrupcion es alta ya no solo uno tiene que protegerse de los delincuentes comunes sino de la misma policia que es muy corrupta segun encuestas serias dan como percepcion del ninety% de los ciudadanos que tanto la pollicia como los gobernantes son altamente corruptos, y lo vivimos en carne propia cuando viajabamos en carro y policias montados en sus patrullas nos sobornaron sino dabamos dinero a cambio de no dejarnos encerrados por actos que no cometimos, en realidad habia ido muchas veces pero creo que el ambiente de inseguridad, policia corrupta y lo que vivimos en el apartamento centrico donde nos hospedamos fue el colorario para no volver a visitar el DF,

Otro post muy útil que te recomendamos leer es el siguiente sobre el transporte desde el aeropuerto al centro: Cómo ir del aeropuerto de Ciudad de México al centro

La oferta hotelera está representada principalmente por hoteles de lujo, boutique y de grandes cadenas hoteleras, por lo que es una zona muy escogida para hospedarse en Ciudad de México por los viajeros más exigentes, con gusto por el refinamiento y la elegancia.

Con estas impresionantes construcciones civiles conviven un sinfín de museos, algunos de los cuales se tienen ganada una visita por derecho propio. Es el caso del museo Carmen, el centro cultural Isidro Fabela o el museo Soumaya.

Si lo que buscas son hoteles de 5 estrellas en Ciudad de México, los encontrarás en la moderna zona de Santa Fe, que recientemente ha vuelto a impulsar el sector financiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *